Somos un campamento católico que busca el apoyo a la formación integral de los niños. Vivimos cada día con la práctica de un valor o virtud para lograr el crecimiento de cada camper. Las actividades espirituales diarias incluyen meditaciones cortas, misas y reflexiones, dentro de su horario de clínicas deportivas y actividades recreativas.
Además de las clínicas, tenemos actividades meramente recreativas y de diversión todos los días, la mayoría de ellas en equipo, para fomentar la creación de nuevas amistades y el aprendizaje de trabajar y convivir con gente diferente. Los equipos se realizan siempre por edad y grado escolar, y de esta forma se asignan también los dormitorios. Durante todo el campamento se realizan campañas de sana competencia y competitividad.
Todos los días cuentan con un desayuno completo, comida y cena, además de dos snacks durante la mañana y tarde así como la hidratación necesaria durante toda la estancia. Todas las actividades están incluidas para todos los niños, así como el material que necesitan para cada una. Nuestro programa consiste en que cada camper pase por todas las clínicas, para mejorar lo que ya practican en casa o aprender nuevas técnicas.
Los campers se hospedan en cuartos de literas o dobles, con camas individuales para la cual deben llevar su cambio de sábanas o sleeping bag. También se les pide llevar sus útiles de aseo personal. Al momento del registro, se les entregan dos playeras a cada niño. Además contamos con tienda de sudaderas, gorras, termos, entre otros artículos que se pueden adquirir al momento. Como parte de nuestro staff, tenemos un equipo de paramédicos y enfermeros las 24 horas, para administración de medicamentos con prescripción, atención a niños con alergias, así como primeros auxilios. Para participar en nuestro campamento es obligatorio contar con un seguro de gastos médicos mayores, mismo que si no se tiene, se puede adquirir al momento de realizar la inscripción.
Carretera Carbonera Km. 13
C.P. 25363
Arteaga, Coahuila
Tel: (844)350-3886